Familia de logos EGE Haina

Cliente: EGE Haina

La propuesta de un nuevo logo para la Empresa Generadora de Electricidad Haina nos dio la oportunidad de crear una imagen moderna de mucha fuerza y elegancia, que define rápidamente la actividad de la empresa.

El logo es la síntesis gráfica de un rayo de energía que define la actividad de la empresa. Predomina el color marrón que representa el componente tierra; el amarillo representa los combustibles líquidos, el verde y azul representan la energía limpia y la sostenibilidad.

El rayo es el elemento que identificará a los demás logotipos de la familia. Todos los logos comparten el rayo, los colores y la tipografía, mientras que los elementos protagónicos de cada uno se añaden con el mismo estilo gráfico: las montañas y los molinos, los ciclistas, la familia de empleados, la raqueta y pelota de tenis, y el enchufe.

egehaina.com

Parques eólicos Los Cocos y Larimar

Estos parques eólicos pertenecen a EGE Haina. En estos logotipos recreamos el paisaje donde se encuentran los parques, dándole protagonismo a los molinos y al rayo, que es el vínculo con el logotipo de EGE Haina, común denominador de todos los logotipos de la empresa.

Día excelente

EGE Haina celebra anualmente un día de convivencia con todos sus empleados. Este logotipo tiene la misma línea gráfica y los colores del logotipo EGE Haina y muestra a una familia disfrutando al aire libre; el rayo está presente como raíz del árbol formado por los empleados y su familia.

MTB

La competencia de Montain Bike Los Cocos es otro logotipo de la familia EGE Haina. En este caso se desprende del logotipo del Parque Eólico Los Cocos y, en consecuencia, muestra un aerogenerador dentro del paisaje de montañas del parque, pero cuenta con los ciclistas en primer plano y el rayo que es el iso del logotipo de EGE Haina.

Olimplaya

EGE Haina realiza anualmente una competencia deportiva para gerentes y directores, la cual puede tener lugar en diferentes espacios: playa, montaña, ciudad; el logo tenía que ser versátil para poder adaptarse a cualquier nombre, en esta ocasión, Olimplaya. Los anillos nos hablan de competencia, la composición de los elementos nos recuerda una tea, y los rayitos del iso del logo de EGE Haina y los colores lo identifican como parte de la familia EGE Haina.

Enlínea

Este es el nombre de la revista interna de circulación bimestral de EGE Haina. Para el logo fue elegida una tipografía continua que une todas las letras diferenciando por color las dos palabras unidas, un detalle importante es la “o” que nos recuerda a un toma corriente eléctrico que tiene la connotación de estar conectado o en línea, una forma de enlace entre los colaboradores que es el objetivo de la publicación.

Open 2018

Es el nombre con que se ha designado a una competencia de tenis entre empleados de EGE Haina. En la composición se incluyó la pelota y la raqueta de tenis como elemento identificador para este logo. El rayito está presente como elemento común de toda la familia.

Excelencia

Con dos versiones de aplicación uno para el premio en si y otro para designar personas que se destacan anualmente